miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Luis Martín gana el premio Pop Eye

 

Luis Martín

El talaverano Luis Martín, alma máter del grupo Lobos Negros, ha sido galardonado con el premio Pop Eye en la categoría ‘30 años Viviendo en la Era Pop’, un reconocimiento que recogerá en el marco del Festival Pop Art, que se celebrará del 3 al 11 de noviembre en la localidad cacereña de Trujillo.

No son treinta sino treinta y tres los que lleva esta banda pionera del rock and roll español, años en la que ha sido fiel a su estilo musical desde sus orígenes y a través de la cual han podido transmitir su pasión desmedida por el rock and roll en sus más variados registros.

El jurado de la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora de los premios, ha querido destacar el carácter inquieto y apasionado de Luis Martín y su lógicamente su constancia, al abanderar tantos años un estilo de música alejado de los circuitos comerciales con la dificultad que ello conlleva.

Luis ha manifestado ser “más joven a los ojos de todos los amantes de la buena música” y luchar sin descanso y de manera entusiasta por acercar el rock and roll y el rockabilly a un buen número de generaciones.

En Talavera pocos son los que no conocen a Luis, un tipo entrañable y afable que ha sabido ganarse el respeto, el aprecio y el cariño de toda su ciudad.

Desde este digital le damos la más que merecida ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad