martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Alarde democrático en El Real de San Vicente para con su ‘Caño Farruco’

El Caño Farruco o la Fuente Santa, una de las joyas patrimoniales de El Real de San Vicente, busca emplazamiento. El equipo de gobierno que preside el socialista Jorge Luis Martín quiere recuperar este vestigio que se encuentra “olvidado y en total desuso” y que “muchos jóvenes del pueblo desconocen su existencia”.

Por eso ha lanzado a través del perfil municipal de Facebook esta propuesta para que los vecinos opinen sobre cuál sería el mejor emplazamiento. Después de un largo estudio y reflexión, los responsables municipales sugieren trasladar la fuente a los ‘prados cimeros’ pero esperan recibir las propuestas del resto de los habitantes de la localidad en las oficinas del ayuntamiento hasta el próximo 15 de agosto.

De momento los vecinos ya han empezado a escribir comentarios en el mismo post en el que se lanzó este alarde democrático y la mayoría opta por dejarla donde está si se adecenta y adecúa el camino que lleva hasta ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad