jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan un punto de tráfico de cocaína en Palomarejos

Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de cocaínas que se llevaba a cabo desde una vivienda del barrio de Palomarejos de Toledo.

En el marco de los planes de prevención establecidos por la Policía Nacional se ha llevado a cabo una operación en el barrio de Palomarejos de Toledo que se ha saldado con 12 detenciones y con la incautación de 33 papelinas de cocaína de un peso de 14 gramos en total, 2.130 euros en efectivo, dos vehículos de alta gama y diferentes útiles y efectos utilizados para la fabricación y elaboración de los envoltorios.

La investigación comenzó en la Comisaría de Toledo, después de que se recabaran informaciones relativas a la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda en Palomarejos.

Los agentes pudieron comprobar el gran movimiento de personas toxicómanas conocidas de la Policía que acudían a la vivienda. Las pesquisas determinaron la identidad de los implicados y la comprobación de que además de las transacciones en la vivienda, el presunto cabecilla se desplazaba a diversos lugares de la ciudad y los pueblos de alrededor para realizar las ventas. Asimismo los investigadores constataron que en estos desplazamientos se usaba a la hija menor del cabecilla para portar la droga, con la finalidad de burlar los controles e inspecciones de tráfico y documentación que se pudieran encontrar.

De esta manera, la Policía Nacional, con la preceptiva autorización judicial, llevó a cabo un registro de la vivienda en la que se incautaron 33 papelinas preparadas para la venta con cocaína en su interior y un peso total de 14 gramos, así como de útiles y utensilios para la elaboración de los envoltorios. También se intervinieron dos vehículos y 2.130 euros en efectivo.

La operación se ha saldado con la detención de 12 implicados y se da por finalizada tras dos meses de investigación, en la que se ha desarticulado un punto de venta en la ciudad y sus alrededores y que estaba creando gran alarma social entre los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad