martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Javi Casquero es presentado como entrenador del Recreativo de Huelva

Javi Casquero.

“Para mí es un honor iniciar mi carrera como entrenador en el Decano, un club al que llego encantadísimo y con mucha ilusión”. Éstas han sido las primeras palabras del talaverano Javier Casquero en su presentación oficial en la Casa Colón de Huelva, lugar de fundación del Recreativo en 1889, para después continuar aduciendo que “no podía estar en un sitio mejor que el Recre para empezar una etapa muy bonita”.

Casquero ha prometido “trabajo” en una temporada que espera que sea “bonita” y en la que irá “a por todas, apuntando lo más alto posible”, ya que se ha declarado “ambicioso”, como era como futbolista y es un aspecto que transmitirá a sus jugadores.

En cuanto al estilo de juego que quiere desarrollar, ha indicado que al margen de la plantilla que logre confeccionar, buscarán “ser protagonistas, llevar el peso de los partidos e ir a ganar” con un juego “combinativo y de mucho tiempo en campo contrario”.

“No vamos a defraudar”, ha subrayado Casquero, que ha asegurado que dedica al fútbol “24 horas al día”, pues es su “pasión” y se la transmitirá a sus jugadores para que estén “en sintonía” y a la altura “si quieren jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad