jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una moto de reparto a domicilio en Talavera, sin seguro obligatorio

Sorpresiva denuncia la cursada por agentes de la Policía Local de Talavera durante la campaña de revisión de motocicletas de reparto de comida a domicilio que se ha llevado a cabo en la ciudad.

Y es que uno de los 54 vehículos supervisados que utilizan estas empresas carecía del Seguro Obligatorio, un hecho que le podría haber acarreado la ruina a su conductor en caso de accidente. Por lo demás, el resto de vehículos se encontraban acordes a las normativas.

Censo y decálogo

La campaña impulsada desde la Concejalía de Protección Ciudadana ha servido para censar la flota de las once empresas que en Talavera se dedican al reparto domiciliario de comida. Asimismo la policía ha facilitado un decálogo de conducción responsable que ha sido “muy bien acogido” por los gerentes de las empresas y que han hecho llegar a sus repartidores. En esas pautas se incide en evitar la conducción en zigzag, no hacer giros indebidos, respetar las distancias mínimas de seguridad y la obligación del uso del alumbrado a lo largo de todo el día, todo ello con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad del tráfico rodado y más en esta época estival en la que se multiplican los servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad