jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos se va de vacaciones urbanas al Hernán Cortes de Talavera

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha visitado hoy el Colegio Hernán Cortés, centro donde se está desarrollando el programa Vacaciones Urbanas.

La visita de la máxima autoridad local ha provocado cierto revuelo entre los escolares que toman parte de una iniciativa imprescindible para conciliar vida familiar, laboral y personal durante las vacaciones de verano, de ahí que los horarios sean de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de dejar a los niños a las 7:45 horas y recogerlos a las 15:15 horas. Además, presta servicio de comedor.

En el programa, que se dirige a niños de 3 a 6 años, participarán entre julio y agosto 300 niños y como todos los años se potenciarán actividades de ocio encaminadas a inculcar la igualdad de sexos. Este año la temática elegida este año ha sido  ‘Mujeres y Hombres a los largo de la Historia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad