sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Gala solidaria en Calera para comprar una costosa camilla de rehabilitación

Talavera y la comarca se están volcando con la II Gala Ivery Cosmetics a beneficio de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y ACOMETA (Asociación de Patologías de Columna y Médula), gala solidaria que tendrá lugar en Calera y Chozas este próximo sábado 15 de julio, a partir de las 21:30 horas.

El objetivo es lograr el dinero suficiente para poder comprar una camilla de flexión-distracción muy necesaria para los tratamientos de rehabilitación de personas con problemas de espalda, de hernias, medulares. La camilla, que tiene un coste que supera los 10.000 euros, se quedará ya de forma permanente en la sede de Cocemfe para que pueda ser aprovechada por cualquier persona que lo necesite para tratar sus dolencias.

En la actualidad los pacientes que sufren estos graves problemas no cuentan en la zona de Talavera de la Reina con la posibilidad de tratar su rehabilitación con esta camilla de flexión-distracción ya que no existe ni en la sanidad pública ni en la privada.

Espectacular gala

La gala en sí contará con cuatro pases de peluquería, y el público asistente podrá ver además en el escenario la realización de trabajos de maquillaje y peluquería, con  distintas temáticas y por gentileza de Ivery Cosmetics, empresa ubicada en Talavera y dedicada a la distribución de productos profesionales de peluquería y estética y a la formación de profesionales en el sector. Entre los pases, se contará con la actuación de un grupo de danza de niños de Calera y Chozas dirigidos por Elsa García. La diseñadora calerana Rocío Domínguez será la encargada de diseñar los modelos que se exhiban en los desfiles.

Durante la gala se va a desarrollar una rifa en la que se van a sortear diversos regalos ofrecidos por empresas, como un viaje con estancia de tres noches en hotel, lotes de productos de peluquería y estética, juegos de palas de pádel o un jamón entre otros. Asimismo destacar la importante colaboración y aportación de la empresa  INIZI@Haircosmetics, cuyos profesionales han impartido un curso de ventas, y todo lo recaudado en ese día ha sido destinado integro para la causa.

El Ayuntamiento de Calera y Chozas, por su parte, también colabora encargándose de los gastos relacionados con toda la infraestructura necesaria como son el escenario, sonido, iluminación, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad