miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Aplazan la carrera de Azucaica por la muerte de un participante

Cartel anunciador de la carrera.

La Asociación Vecinal La Candelaria y el CDE La Candelaria han decidido aplazar la XVIII Carrera Popular Río Tajo-Azucaica y la XV Carrera Popular Menores Azucaica, que iba a celebrarse este domingo, debido al repentino fallecimiento de una de las vecinas del barrio que iba a participar en la organización de este evento, enmarcado en las fiestas de Azucaica y la XL Semana Cultural, Convivencia y Deportiva.

Ante el triste acontecimiento, la organización y el Ayuntamiento han acordado que la prueba pase a desarrollarse el próximo sábado día 15 de julio, a partir de las 20 horas, con idéntico recorrido al inicialmente previsto, es decir, con salida en la senda ecológica próxima al estacionamiento de Azarquiel y un recorrido de 7,100 kilómetros, a través de la senda y la antigua vía del tren, finalizando en la Plaza de Azucaica.

Las pruebas infantiles pasarán a desarrollarse con posterioridad a la celebración de la prueba absoluta. Los inscritos podrán mantener su inscripción para la nueva fecha o suspender su participación y recuperar la cuota, a través de la organización. Asimismo, se abrirá el plazo para ampliar nuevas inscripciones a través de la web www.deporchip.com de cara al día 15. La organización pide disculpas por las molestias ocasionadas e invita a participar en la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad