viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mario Gómez vuelve a casa para jugar en el CF Talavera

 

Aunque la entidad aún no lo ha hecho oficial, según ha podido saber este digital el talaverano Mario Gómez jugará la próxima temporada en el equipo de su tierra.

Mario Gómez con la camisola del CF Gavá

El mayor de los ‘Cheles’ –Alex, el pequeño, es el que verdaderamente ha heredado el mote de su padre- es un defensa central con amplia experiencia en 2ª B, en la que ha disputado dos temporadas con el Rayo Vallecano B y una, la recién concluida, con el CF Gavá del grupo III, con el que consiguió mantener la categoría pero por motivos de impagos a los jugadores ha sido descendido a la Tercera División catalana. También puede presumir de haber debutado con el primer equipo de Vallecas con motivo de una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante UD en enero de 2014.

Mario Gómez es un jugador joven, ya que no cumplirá los 25 años hasta el mes de octubre. Fornido, contundente y con buena salida y toque de balón, este refuerzo se antoja importante para el eje de la zaga blanquiazul y para ese juego por el que apuesta el entrenador Fran Alcoy.

Antes de marchar al Rayo, Mario defendió en Talavera la camisola de la Unión Deportiva y la del Nuestra Señora del Prado.

Sin duda a Mario le hubiera gustado compartir vestuario con su buen amigo Gustavo Berraco, pero la dirección técnica del CF Talavera optó por no renovar al de Velada, en una decisión que ha conllevado numerosas críticas desde algún sector de la afición y en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad