sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Serrano destaca la mejoría en transparencia del Ayuntamiento de Talavera

 

El concejal de Transparencia, Santiago Serrano, ha destacado que el Ayuntamiento ha escalado “catorce puestos” en el Índice de Transparencia, cuyo informe se ha conocido hoy y la Ciudad de la Cerámica se ha situado en el puesto 70 con 90 puntos, de tal manera que se sitúa “ligeramente por encima de la media nacional”.

Santiago Serrano

Destacó que es “una buena noticia” toda vez que se ha registrado un aumento de 12,5 puntos respecto al último informe emitido, “y hay que tener en cuenta que la evaluación se ha realizado mientras que en el Ayuntamiento estábamos remodelando nuestro portal de transparencia a la vez que elaborábamos la nueva web municipal”.

Por eso, dijo que estos buenos resultados suponen “un acicate para seguir trabajando por tener una administración más cercana, más ágil, eficaz y transparente”.

Serrano ha remarcado que el trabajo desarrollado en el ámbito de transparencia se enmarca dentro del proyecto de administración electrónica del equipo de Gobierno, con el que se pretende modernizar el Ayuntamiento y “mejorar al máximo la prestación de servicios a ciudadanos y empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad