lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Jorge Pulido ficha por dos años con el Huesca

Jorge Pulido, en un partido con el Atlético de Madrid.

La Sociedad Deportiva Huesca se ha hecho con los servicios del defensa Jorge Pulido Mayoral, natural de Castillo de Bayuela. El fichaje del bravo jugador de la Sierra de San Vicente ha sido una petición expresa del nuevo técnico oscense Rubí.

Jorge Pulido es un defensa central de 26 años formado en las canteras del Atlético de Madrid y el Real Madrid, con experiencia en Segunda de la mano del Castilla y del Albacete y que este último curso ha jugado en el Sint-Truidense, de la primera división belga. El espigado zaguero  -mide 1’86 – ha firmado las dos próximas temporadas con el Huesca.

Además de los equipos citados, Pulido también ha defendido los colores del Rayo Vallecano y estuvo en el primer equipo del Atlético de Madrid, conjunto con el que ganó la Liga Eueropea, en la temporada 2011-12; la Supercopa de Europa, en 2012, y la Copa del Rey en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad