domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

Toledo prepara la carrera Tajo-Azucaica

Cartel anunciador de la prueba.

Con motivo de las fiestas del barrio de Azucaica y de la XL Semana Cultural, Convivencia y Deportiva organizada por la asociación vecinal La Candelaria y el CD La Candelaria y asesorados por el Club Atletismo Toledo Liberbank, y DeporChip, este domingo 9 de julio se van a celebrar la XVIII Carrera Popular Río Tajo-Azucaica y la XV Carrera Popular Menores Azucaica-Azucaica, que un año más cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.

La carrera Tajo-Azucaica ‘Memorial Alejandro Magán Martín y A.E.C.C.’ tiene prevista la salida a las 9:30 horas desde la senda ecológica próxima al estacionamiento Azarquiel y, tras recorrer 7,100 kilómetros por la senda ecológica y la antigua vía del tren, finalizarán en la Plaza Azucaica.

La XV Carrera Popular Menores Azucaica-Azucaica se plantea como una prueba para las categorías cadete e infantil, con salida en la Plaza de Azucaica a las 10:30; alevín y benjamín a las 10:45, prebenjamín a las 11 y chupetines a las 11:15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad