sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sentida despedida a Jesús Javier Rodríguez

La capilla del tanatorio de Talavera no ha tenido capacidad suficiente para albergar a todos los que han acudido allí para dar la última despedida a Jesús Javier Rodríguez, el entrañable compañero y amigo que falleció apenas hace veinticuatro horas.

La misa de corpore insepulto ha sido una demostración de dolor y sufrimiento por parte de quienes han querido dar su postrero apoyo a Jesús Javier –J. J. como era conocido en el mundillo de la prensa local de Talavera-; multitud de compañeros de profesión han coincidido en el recinto además de políticos y otros personajes notorios de la ciudad.

Así, entre otros, han estado presentes el exacalde Javier Corrochano; el actual regidor Jaime Ramos y buena parte de la Corporación municipal; el diputado del PSOE José Miguel Camacho, la senadora del PP Carmen Riolobos, gente de la cultura como Miguel Méndez, Ángel Monterrubio, representantes de todos los sectores de la sociedad talaverana y desde luego compañeros de profesión entre ellos Manuel Martínez, que fuera su primer director en Radio Talavera, Jesús Olmedo, Roberto Brasero, Blanca Bermejo, Carmen Sánchez Jara, Lidia Yanel, Gustavo Adolfo Muñoz, Eusebio Cedena, César del Río, Eugenio Fernández, el editor de este digital Rafa Berenguer… y una larguísima y casi interminable nómina de la que cabe destacar también a su compañera de fatigas durante tantos años, Raquel Iglesias Merchán –como a Jota Jota le gustaba llamarla-, que en un alarde de entereza y profesionalidad le ha dedicado esta mañana un emotivo y entrañable programa a su querido compañero y en su querida emisora, Onda Cero.

De la ceremonia hay que destacar la intervención de Lola Muñoz, tantos años la directora comercial de la cadena,que ha sido capaz de leer de un tirón durante la misa funeral una emotiva carta escrita pocos días antes por propio Jesús Javier anunciando su despedida y que ha arrancado los sentidos aplausos de todos los presentes.

Descanse en paz el compañero y todo el ánimo y apoyo a su esposa Pilar y a su hijo Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad