jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Osasuna presenta a David Rodríguez

David Rodríguez y Braulio.

El gamonino David Rodríguez, el primer fichaje de Osasuna para la próxima temporada, fue presentado en la tarde de ayer en El Sadar. El delantero ha firmado un contrato que le liga a Osasuna por las tres próximas temporadas y el club rojillo acordó con el Alcorcón, su club de procedencia, el pago de 350.000 euros, correspondientes a los derechos federativos del jugador. Esta cantidad será pagada en tres años y su cláusula será de tres millones de euros.

El futbolista -autor de 51 goles en las tres últimas temporadas- mostró su alegría y comentó: “Me convencieron del proyecto y eso me hizo decidirme. No tenía ninguna duda. Es una categoría muy complicada, pero creo que lo hay es muy bueno, pero hace falta de confianza. No me pongo una cifra de goles, porque puede llegar un momento en el que puedas obsesionar. Fue muy fácil convencerme porque el proyecto es ilusionante”.

Por su parte, el director deportivo, Braulio, dijo de él que “viene porque quiere estar aquí y pienso que hemos acertado plenamente en su contratación tanto a nivel personal como deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad