viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

´La catedral del sol’ gana el concurso de fotografía de Toledo

Fotografía ganadora.

La instantánea ‘La Catedral del Sol’, de Rafael Viejo Zaragoza, ha sido la ganadora del concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento con motivo del 30 Aniversario de ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ con el objetivo de poner en valor el capital cultural, monumental y humano del Casco Histórico de la capital; el segundo premio se lo ha llevado Armando González Alameda, por su trabajo, ‘Cristal Ball’ y el tercero, Luis Miguel Da Costa, por ‘Toledo oculto, Toledo histórico’.

El ganador recibirá una dotación económica de 600 euros, el segundo, de 250 euros, y el tercero de 150 euros; la los tres se les obsequiará además un ejemplar del libro del 30 Aniversario de la declaración de Toledo como ‘Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ editado por el Consistorio toledano.

Los tres seleccionados participaran en una exposición colectiva que se conformará con todas las fotografías presentadas en el concurso, en total 20, que recorrerá distintos centros municipales a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad