jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por cuatro robos en viviendas de Mora

 

Cuartel de la Guardia Civil en Mora

La Guardia Civil ha detenido a H.E.M.A. y a L.A.G. de 23 y 43 años de edad respectivamente, por cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en varias viviendas de la localidad de Mora.

Entre los días 8 de abril y el 2 de mayo de este año, cuatro vecinos de la localidad de Mora interpusieron denuncia, en el Puesto de la Guardia Civil de este municipio, por los robos que habían sufrido en sus domicilios.

La Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares, confirmando que la forma de acceder a las propiedades era muy similar.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora estudió todos los indicios, comprobando que en los cuatro casos los autores serían unos conocidos delincuentes del mismo municipio.

La Guardia Civil confirmó que estas personas habrían realizado labores de vigilancia durante varios días sobre su objetivo para asegurarse de que los propietarios no estuvieran en el interior y en caso contrario que estuvieran habitadas por personas de avanzada edad.

La Guardia Civil procedió a la detención de H.E.M.A. y a L.A.G. como autores de cuatro delitos con robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

La investigación de estos hechos continúa abierta hasta la identificación de otros posibles participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad