viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el periodo de inscripción para el Veranito 2017 de Toledo

Diego Mejías.

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto este lunes las inscripciones para participar en el programa Veranito 2017, cargado de propuestas y actividades como excursiones o música, con grupos locales y un foro joven toledano como novedad de este año.

El edil de Juventud, Diego Mejías, ha presentado las actividades del programa y ha recordado que uno de los objetivos de su área de Gobierno es “poder ofrecer a la juventud de la ciudad una oferta de actividades a lo largo de todo el año” por lo que el Veranito 2017 se enmarcaría dentro de este propósito y de una “concejalía que no descansa, porque queremos mantener una potente oferta de actividades para los jóvenes”, ha dicho el edil.

Confiando en la “aceptación y el interés” que las actividades suscitarán en los jóvenes de la ciudad, Mejías ha dicho que se han reeditado actividades que gozaron de “gran éxito” en otras ediciones de Veranito, como son las visitas al Aquopolis, Parque de Atracciones y Parque Warner.

Todos los viernes de julio, a partir de las 19:30 horas, habrá viajes en la tirolina del Puente de San Martín. El sábado 8, a las 12 horas, será la excursión al Parque de Atracciones y el sábado 15, a partir de las 22 horas, el concierto en la Plaza del Ayuntamiento. Además, el sábado 22, a las 12 horas, comenzará la excursión al Parque Warner de San Martín de la Vega (Madrid) y el sábado 29, a las 10 horas, la excursión al Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid).

Foro Joven Toledano

Además, la novedad del Veranito 2017 será el Foro Joven Toledano, desarrollado con la colaboración de la asociación local ‘Llere’, que será un espacio de encuentro en el que intercambiar visiones sobre la situación juvenil y elaborar propuestas e iniciativas en asuntos como la formación o el empleo.

El foro tendrá como “broche final” la II edición del concierto ‘Juventud Inquieta’, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, con las actuaciones de Los Fiteros, un tributo a Fito y Balkan Bomba.

Mejías ha recordado que en los últimos días, la Concejalía de Juventud ha concluido el programa EntreLunas, “cuyas actividades, un año más, han sido un éxito con una gran participación y una excelente acogida” y también ha apoyado y participado el X Aniversario Toledo Entiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad