jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua y Alba Patón, a la final Nacional Promesa del 1.500

 

Las dos jóvenes promesas del atletismo de la comarca, el oropesano Sergio Paniagua y la talaverana Alba Fernández Patón, se han clasificado para disputar la final del ‘milqui’ del XXXII Campeonato de España Promesas que se está disputando este fin de semana en la localidad valenciana de Torrent.

Pani entró por puestos al quedar en cuarta posición en la segunda de las semifinales. Su crono, discreto: 3:56:38, novena major marca de los participantes de ayer y lejos de los recientes 3:40:52 conseguidos el el pasado 14 de junio en Huelva. La Final está programada para las 19:50 horas.

Por su parte, Alba pulverizó se marca personal de siempre (4:52:80, en pista cubierta en Gallur) para dejarla en unos sensacionales y meteóricos 4:45:64. A pesar de ese gran registro la talaverana sólo pudo ser sexta en su semifinal pero entró por tiempos con la duodécima mejor marca de las corredoras. La final de los 1.500 femeninos está prevista para las 20:25 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad