martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Me dejaré la piel para que Sánchez sea presidente del Gobierno”

Page, ayer en Guadalajara.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha dicho que se va a “dejar la piel” para que el PSOE recupere su “senda de progreso” y que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha asegurado que en España hay “ansias” de cambio, y “si no nos rompemos y hacemos las cosas bien, el PSOE volverá al Gobierno mucho antes de lo que pensamos”.

En alusión a la memoria histórica, se ha mostrado también satisfecho de que el PSOE sea un partido que “tiene memoria y que no olvida”, pero también de ser una formación que “no se alimente ni viva del odio social ni del rencor, algo que no pueden hacer otros”, ha precisado.

“El PSOE no está para que en España se haga permanente una división entre dos mitades y lucharemos para que este país no vuelva a tener nunca confrontación”, ha apostillado el también presidente de la región.

García-Page ha hilado con que algunos partidos que “van de nuevos y de modernos” se olvidan en cambio de criticar a otros países que bajo el pretexto de la igualdad son “dictaduras”.

El líder socialista en la región ha señalado que la próxima semana se cumplen dos años de mandato. “Solo quiero decir que mi mejor celebración será poder presentar de nuevo a la sociedad de Castilla-La Mancha un proyecto de presupuestos que tiene por objeto reconstruir la Sanidad, Educación y las prestaciones sociales” en la región.

En este sentido ha reiterado su compromiso para que en estos cuatro años se pueda recuperar “todo lo destrozado”. “Estoy plenamente convencido de que podemos”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad