viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El CF Talavera ficha al central con experiencia que deseaba

San José.

Un central, un medio centro y un delantero, con experiencia en la categoría, y que hayan jugado más de 150 partidos en Segunda B son las pretensiones –entre otras- del cuerpo técnico del CF Talavera. De momento, la entidad blanquiazul se ha hecho con los servicios de Sergio San José, defensa central madrileño de 34 años de edad.

San José defendió la elástica del Fuenlabrada la pasada temporada, equipo en el que ha militado en los últimos tres años y en el que ejercía de capitán. Anteriormente estuvo enrolado en el Denia, Yeclano, Caravaca y CD Toledo, precisamente en el equipo verde estuvo dos temporadas –desde 2012 a 2014-, logró ascender a Segunda B y también disputó una fase de ascenso a Segunda A.

Por cierto, el CF Talavera ya ha fijado algunos partidos de pretemporada. Así, visitarán El Prado el Navalcarnero -el 26 de julio-, el Leganés de Primera división -29 de julio- y el Rayo Majadahonda -5 de agosto-, mientras se desplazará a al Almagro el 2 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad