martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación ayudará a poner en marcha la residencia de Alcañizo

Gutiérrez y Corregidor con el alcalde y concejales de Alcañizo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado Alcañizo para interesarse y conocer de primera mano los proyectos y necesidades del municipio que abordó con el alcalde, César Sánchez.

Acompañado por el diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, Álvaro Gutiérrez y César Sánchez mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento en la que también participaron el teniente de alcalde, Miguel García, y el concejal Jesús Herrero, y en la que repasaron los proyectos municipales que han contado con la financiación de la Diputación a través de los planes provinciales y el plan de inversiones.

Una de las iniciativas del Gobierno de Sánchez que se trató en el encuentro fue la residencia de mayores de la localidad que el alcalde y su equipo quieren poner en marcha en breve, una vez que se lleve a cabo la instalación de la luz y obras menores, así como su equipamiento.

Para ello, el alcalde solicitó el apoyo económico de la Institución provincial comprometiéndose el presidente de la Diputación a colaborar en este importante proyecto para el municipio a través de las distintas líneas de ayudas destinadas a los municipios como son los planes provinciales y el plan de inversiones.

César Sánchez explicó a Álvaro Gutiérrez que la residencia de mayores es un edificio nuevo de 1.300 metros cuadrados construidos y es una infraestructura muy amplia y cómoda que dispone de 28 plazas distribuidas en 14 habitaciones dobles y que prestará un servicio muy significativo a los vecinos y vecinas de Alcañizo y también de los pueblos cercanos.

También se interesó al alcalde por la próxima convocatoria del Plan de Inversiones de la Diputación que Gutiérrez manifestó estará listo en las próximas semanas y que va a suponer un nuevo apoyo económico relevante para los ayuntamientos de la provincia de Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad