jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Un talaverano crea su propia marca de ropa deportiva

 

Más imágenes de la presentación de King AM, pinchando aquí

El talaverano David Rejón ha creado su propia marca de ropa y complementos deportivos: King AM.

Después de un año en su nueva aventura empresarial -al dejar el gimnasio que regentaba para abrir una tienda de deportes-, el que fuera portero del Talavera FS ha variado el enfoque de su actividad comercial y aunque mantendrá contacto con las grandes firmas del sector va a hacer una apuesta por su propia marca.

Ayer realizaba la presentación oficial rodeado de amigos, que han acogido muy bien estos nuevos productos “de calidad y a precios asequibles”.

De momento mantendrá la tienda abierta en Talavera pero ya ultima la puesta en funcionamiento de  la venta online, el denominado ecomerce, un sistema que se está imponiendo en el mercado de ventas en todo el mundo y que se antoja necesario y más en una ciudad en la que la actividad comercial sigue en retroceso.

King AM -lo de AM por sus hijos Alejandra y Marco- será la nueva marca talaverana de prendas deportivas. El diseño también es talaverano ya que Dani Salazar se encarga del mismo, como también recibe la inestimable ayuda de sus hermanos Estrella y Juan Ignacio.

Dani Salazar (i) y David Rejón

La primera producción encargada está compuesta por camisetas, polos, sudaderas y gorras y ya están a la venta en la calle Muñoz Urra, 10, de Talavera.

Festival Metrópoli de Gijón

La segunda presentación de King AM no se ha hecho esperar puesto que Rejón estará promocionando su nueva marca talaverana en la mejor feria del norte de España, el denominado Festival Metrópoli de Gijón, que se celebra en esta ciudad asturiana del 30 de junio al 9 de julio. Todos los sectores del comercio, la cultura o el entretenimiento tienen cabida en los más de 160.000 metros cuadrados que tiene el recinto ferial ‘Luis Adaro’ y por el que pasaron más de 250.000 personas en 2016.

Una buena oportunidad para empezar a dar a conocer fuera de nuestras fronteras que hay una marca de ropa deportiva ‘made in Talavera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad