martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Los admitidos en el Plan de Empleo de Talavera, la segunda quincena de julio

 

Hasta la segunda quincena de julio los cerca de 5.000 aspirantes a entrar a formar parte del Plan Extraordinario de Empleo de Talavera no conocerán si han sido admitidos o no.

Santiago Serrano

Así lo ha desvelado el viceportavoz del Gobierno talaverano, Santiago Serrano, quien ha reconocido la dificultad de incorporar a 590 personas, “no se puede hacer a la ligera”.

También ha eludido las críticas sobre el retraso: “el desarrollo que se está siguiendo es el previsto y el lógico para un plan de empleo de una envergadura notable”. “No es lo mismo poner en marcha un plan de empleo que va a dar trabajo a 590 personas que hacerlo en otras localidades donde el número de empleados es mucho menor”.

De momento, ya se conocen a 12 de los 20 coordinadores de los proyectos, que son los que deben estudiar la manera de organizar y ubicar a los trabajadores.

En cualquier caso, Serrano aseguró que “en el Ayuntamiento se trabaja con la mayor celeridad posible” para ponerlo en marcha cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad