miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La línea Madrid-Cáceres, cortada en el tramo entre Torrijos y Talavera

Estación de ferrocarril de Talavera.

La línea férrea convencional Madrid-Cáceres permanece cortada en el tramo entre Torrijos y Talavera de la Reina como consecuencia del choque de un tractor con un tren ocurrido en la tarde de ayer, si bien no causó daños entre los pasajeros del convoy, situados entre 85 y 103.

Según informan fuentes de Renfe, la línea permanece cortada y, de momento, no hay previsión de cuándo se podrá reabrir, pues se está pendiente de la evolución de los trabajos que se están desarrollando en la vía.

Renfe ha puesto en marcha un plan alternativo de transporte para los pasajeros que utilizan esta línea de tren, de forma que los que hacen el trayecto de Madrid hacia Cáceres bajan del tren en Torrijos y viajan en autobús hasta Talavera de la Reina, donde reanudan el desplazamiento en tren.

Además, los viajeros que viajan en sentido desde Cáceres hacia Madrid, se bajan del tren en Talavera de la Reina y continúan en autobús hasta Torrijos, donde continúan el viaje en ferrocarril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad