viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Demanda para cobrar los desperfectos del Mercado de Abastos de Talavera

 

Concejales de todos los partidos supervisaron los desperfectos tras la marcha de IPRO

El Mercado de Abastos de Talavera se ha convertido en una china en el zapato para el Gobierno Municipal talaverano. La decisión de cerrarlo y, por ende, clausurar el Centro de Promoción de la Artesanía y trasladar la oficina de turismo a unas pequeñas dependencias en el Museo Etnográfico, hubiera caído en el olvido si las pretensiones de darle otra utilidad hubieran cuajado. Todo lo contrario.

No sólo no cuajaron sino que la empresa que iba a encargarse de su explotación y gestión, IPRO, no logró reabrir el edificio y dejó destrozos por valor de 153.000 euros. Y aunque el Ayuntamiento ha intentado cobrar no ha podido.

Hoy, el viceportavoz del Ejecutivo local, Santiago Serrano, ha informado que tras reclamar a IPRO la cuantía y no obtener respuesta han presentado una demanda contra la empresa aseguradora para intentar cobrar ese dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad