jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Orlena de Miguel, líder de Ciudadanos en la región

Comité de Ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Ciudadanos Castilla-La Mancha ya no contará con la figura del delegado territorial, en aplicación de los cambios en las estructuras orgánicas introducidos por la formación a nivel nacional, y la acción política del partido en la región la encabezará, a partir de ahora, su portavoz, Orlena de Miguel, según apunta la formación naranja en un comunicado.

Además, el que hasta ahora ha sido delegado territorial, Alejandro Ruiz, pasa a la Secretaría de Organización. Silvia Morales ser hace cargo de la Secretaría de Comunicación y el hasta ahora subdelegado de Ciudadanos en Toledo, David Muñoz, se pone al frente de la Secretaría de Programas y Áreas Sectoriales.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, se encarga de la Secretaría de Acción Institucional y el hasta ahora subdelegado de C’s en Guadalajara, Antonio de Lamo, se pone al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Estos nombramientos son una primera fase, de forma que el Comité Autonómico de Castilla-La Mancha se verá completado en próximas fechas, aunque aún se desconoce cuántas personas formarán parte de dicho comité porque el número de miembros de dicho comité irá en función del número de afiliados y de las provincias.

Tras el diseño del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, la nueva estructura de partido se reflejará también en las provincias, en un proceso que se iniciará cuando acabe el regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad