domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Ángel Nicolás, reelegido presidente de la CECAM

Junta directiva de la CECAM.

Ángel Nicolás ha sido reelegido este martes -por tercera vez consecutiva- como presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), en la Asamblea General Ordinaria que ha celebrado en Toledo la organización empresarial.

Nicolás, que ha sido elegido por aclamación al ser el único candidato que concurría al cargo, ha declarado al término de la asamblea que para él “es un orgullo tremendo que la gente siga confiando en mí, después de ocho años al frente de la organización”.

Se ha mostrado orgulloso de que los empresarios de la región hayan querido “que siga cuatro años más” y ha avanzado que va a seguir en la misma línea “continuista, reivindicativa en la línea empresarial, leal con las Administraciones y los sindicatos, y negociando todo lo que sea interesante para los empresarios”.

“Todo lo que sea interesante para los empresarios nosotros entendemos que es muy interesante para el bienestar general de la comunidad autónoma y en esa línea vamos a seguir, colaborando de manera leal pero firme”, ha insistido Nicolás, que ha puntualizado pero “sin ningún tipo de entreguismo y ni de dependencia de ningún grupo político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad