martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Sergio Jiménez representará a Talavera en el XXV Congreso Federal de JJSS

Sergio Jiménez (2i), entre los dirigentes David Gómez (i) y José Gutiérrez (2d) y con Boris Armán, secretario general de las JJSS en Talavera

El secretario de organización de Juventudes Socialistas en Talavera, Sergio Jiménez, asistirá como componente de la delegación de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo al XXV Congreso Federal Ordinario de Juventudes Socialistas de España.

Dicho Congreso, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio, debatirá la ponencia marco y en base a las propuestas, se elaborarán enmiendas que serán defendidas y votadas en dicha fecha. Desde Juventudes Socialistas buscan así convertir este documento “en una resolución política, profundamente ideológica y que represente de la mejor forma nuestros valores, objetivos, retos y utopías”.

Jiménez destaca, entre los temas más importantes que serán tratados dentro de dicha Ponencia Marco el empleo, la vivienda como derecho, la educación, la sanidad, la investigación, los servicios sociales y la igualdad.

Por otro lado, el secretario de organización también ha aprovechado para recordar que se está llevando a cabo un ejercicio de primarias dentro de Juventudes Socialistas. La recogida de avales para los tres precandidatos – CheikhDiawThioye, Elisabeth Giraldo Díaz y Omar Anguita Pérez – finaliza mañana, 27 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad