miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Arden las redes por un comentario “machista” de un concejal de Talavera

 

Castillo, en el uso de la palabra, junto a Paco Cubelos, encargado de encender la hoguera, y la concejal de Deportes Montaña Palacios, también criticada en las redes por reír la frase de su compañero en el equipo de Gobierno

“Las intervenciones de los políticos deben ser breves, muy breves, cuanto más cortas mejor, como las minifaldas”. Esta frase de Arturo Castillo, concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Talavera durante la presentación de la fiesta de la Noche de San Juan del pasado viernes, ha incendiado las redes sociales.

El edil, por un lado, ha sido muy criticado y tildado de “machista”, “corto de mente”, entre otras cosas, y en cualquier caso su frase calificada de desafortunada, mientras otros comentarios defienden que es una frase sacada de contexto ya que se produjo en un ambiente festivo y no tiene mayor importancia.

El vídeo, que ha sido compartido por el concejal del PSOE Miguel Perantón, presente en el acto y que reprendió al propio Castillo su frase a la finalización de la intervención, se está propagando rápidamente por las redes sociales.

Esta mañana, otra concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera, Nieves Arriero, ha pedido públicamente a Castillo que rectifique sus “declaraciones machistas que realizó en representación del alcalde de la ciudad y del Equipo de Gobierno porque Talavera de la Reina y sus ciudadanos no se merecen ese tipo de declaraciones de sus representantes en el Ayuntamiento”.

1 COMENTARIO

  1. Donde no hay no se puede pedir.
    Yo lo vivi en directo y fue lamentable. Es la altura política de nuestros representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad