jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Desautorizan a Bermejo y Palacios ante la Agrupación de C’s de Talavera

 

Ciudadanos Toledo ha emitido un comunicado en el que recuerdan a los concejales Jonatan Bermejo y Montaña Palacios que “no son interlocutores ni representantes de C’s de cara a la Agrupación de Talavera de la Reina”.

Jonatan Bermejo

Un recordatorio que va en contra de los deseos de ambos que, tras conocer que el juez paralizaba el decreto de alcaldía por el que se iba a disolver el Grupo Municipal y pasarían a ser en la Corporación talaverana concejales no adscritos, anunciaron  que solicitarían una reunión con la Agrupación Local de C’s Talavera “para normalizar las relaciones, pues a pesar de no ser, por el momento, afiliados de pleno derecho, somos los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos y podemos seguir representando corporativamente a los afiliados y votantes en el Ayuntamiento de Talavera”.

En ese mismo comunicado, C’s Toledo matiza “ante manifestaciones que carecen de base jurídica y en la que lanzan mensajes confusos para ocultar la realidad”  que el auto judicial “simplemente adopta unas medidas cautelares para evitar perjuicios de difícil reparación, sin que se señale la motivación del mismo ni entre a decidir sobre el fondo del asunto, ya que el auto es una pieza separada del proceso que, en absoluto, lo resuelve y la sentencia no ha sido aún dictada”.

Por último, se reafirman en que Bermejo y Palacios “están expulsados de Ciudadanos por incumplir los Estatutos y por no respetar ni representar los valores y principios de esta formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad