sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Romagnoli, un delantero sub-23 para el Toledo

Rogmanoli, con la camiseta del Alcorcón.

El CD Toledo ha hecho oficial su segundo fichaje de la temporada. Es Juan Bautista Romagnoli, nacido el 20 de junio de 1996, un atacante italo-argentino que procede del Alcorcón y que ocupará una de las fichas sub-23.

Romagnoli se puede  desenvolver como delantero o segunda punta, se formó en las categorías inferiores de Vélez Sardfield. Su primera experiencia en España fue en el juvenil del Real Madrid, donde llegó después de probar suerte en el West Ham. La pasada temporada firmó por la disciplina alfarera, donde ha competido con el filial y ha tenido algunas apariciones con el primer equipo.

“Es un jugador potente, ágil, rápido con versatilidad en ataque, puede jugar en diferentes posiciones y con ilusión por seguir creciendo en el conjunto toledano,” dice el club en un comunicado, que apunta que destaca por ser “intenso en la lucha, con recorrido y buen golpeo de balón, que encaja perfectamente en los valores del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad