martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Javier Álvaro sustituye a Fernando Ortega al frente de la ONCE en Talavera

 

Hernández (i), Ortega, Ramos, Álvaro y Martínez (d)

Javier Álvaro Ruiz fue presentado ayer como nuevo director de la Agencia de la ONCE en Talavera de la Reina. Álvaro, sustituye al saliente Fernando Ortega Pérez, que dejó su cargo el pasado día 1 de junio.

Afiliados, vendedores y otros trabajadores de ONCE en Talavera y su comarca estuvieron en un acto presidido por el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, y el presidente del Consejo Territorial de ONCE en Castilla-La Mancha, José Martínez, y al que también ha asistido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien entregó al ya exdirector, que ha guiado la delegación talaverana en los dos últimos años, una caja de cerámica en recuerdo a su paso por la ciudad.

Javier Álvaro Ruiz, nació en  el 12 de diciembre de 1.991 en Zaragoza. Estudió Ciencias del Deporte, y ha trabajado en los últimos meses en la venta de nuestros productos del juego en Alicante,. También formó parte del Consejo Territorial en la Comunidad Valenciana.

La ONCE en CLM

La ONCE tiene 2.922 afiliados en Castilla-La Mancha. Además, da cobertura educativa a 325  alumnos ciegos y deficientes visuales  y cuenta con   626 agentes-vendedores.

Ramos entregó a Ortega un recuerdo por su paso por Talavera

En el periodo de crisis que va de 2008 a 2014 la ONCE realizó en toda España  45.000 contratos, de los que 5.000 fueron indefinidos.  En 2014, la ONCE invirtió en servicios sociales y prestaciones en Castilla La Mancha  un total de 18 millones de euros, que han permitido dar cobertura a todos sus afiliados.

Además, en estos años de crisis la ONCE y su Fundación han mantenido su esfuerzo en accesibilidad, con ejemplos como la realización de 850 convenios con Ayuntamientos y otras entidades (45 en Castilla-La Mancha) y la puesta en marcha de 292 eurotaxis para impulsar la autonomía de las personas con discapacidad (25 en Castilla-La Mancha). La importancia de la labor de la ONCE y su Fundación queda de manifiesto dado que de cada 271 personas que trabajan en España, una lo hace para la Organización, y de cada 10 personas con discapacidad que tienen la suerte de tener empleo, una trabaja en la ONCE, su Fundación o sus empresas sociales ILUNION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad