jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

El IES Puerta de Cuartos gradúa a más de cien alumnos de FP

 

El salón de actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera albergó la graduación de los alumnos de los ciclos formativos de Formación Profesional del Instituto Puerta de Cuartos.

El solemne a la vez que sencillo acto estuvo presidido por el director del centro, José Luis Cordero, el  presidente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, Eugenio Alfaro; y por la concejal de Educación en el Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González.

Durante las alocuciones, Cordero destacó los valores del esfuerzo, del trabajo y de la actitud positiva de los alumnos a lo largo de su estancia en el centro, que les permitirán enfrentarse con mayores posibilidades de éxito al mundo laboral o para seguir formándose. Por su parte, Alfaro remarcó la importancia creciente de la titulación en el grado superior de FP en todo el ámbito europeo. Mientras González destacó el importante papel que desarrolla el IES Puerta de Cuartos en Talavera, y alumnos de los distintos ciclos formativos.

Tras las intervenciones los 26 alumnos del ciclo Animación de Actividades Físicas y Deportivas; los 22 de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y los 52 graduados en Educación Infantil pasaron a recibir sus orlas y diplomas acreditativos. El acto estuvo amenizado por el grupo musical del ‘Puerta’ y por el reconocido saxofonista y profesor de música del instituto, Ismael Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad