11.9 C
Toledo
8.4 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio Talavera de la Reina Sociedad Talavera se moja por un mundo sin la ELA

Talavera se moja por un mundo sin la ELA

 

En un sencillo a la vez que comprometido acto, que congregó a más de un centenar de personas en la Plaza del Pan, Talavera se mojó y reivindicó un mundo sin ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Y es que la Asociación de Enefermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) citó a la ciudadanía talaverana para dar visibilidad y reivindicar mayor esfuerzo por parte de las administraciones para investigar y luchar contra una enfermedad que de momento no tiene cura.

Bajo el lema ‘Mójate por un mundo sin ELA’ afectados, familiares, personas comprometidas o el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, o la edil del PSOE Nieves Arriero, quisieron estar presentes en un acto que removió conciencias.

El primer munícipe se comprometió a desarrollar acciones comunes con ASEM-CLM encaminadas a facilitar y hacer la vida más fácil a los enfermos y sus familiares.

Ramos y Santamaría, junto al atleta talaverano Juan Antonio Araújo, cuyo hijo está afectado por una enfermedad neuromuscular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad