viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Atandi Talavera cierra el curso con su espectacular Music Festival

 

Atandi, Asociación Talaverana de Niños de Integración, finalizó sus actividades del curso 2016/17 con la cuarta edición del ‘Atandi Music Festival’, una gran fiesta de música, baile, magia y talleres de papiroflexia, pinta caras y grafiti para todos los que quisieron acercarse a los Jardines del Prado en una tarde-noche del pasado muy calurosa pero divertida.

El festival presentó en sociedad a la Asociación Juvenil ATANJO, que fue una de las sensaciones y atracciones de la noche, por su simpatía, buen humor y un divertido karaoke; el DJ Alar, una sesión de zumba de FARY RB, con chicos de la asociación ATANDI dentro de su proyecto “Tod@s bailando contra el bullying” y con la canción de la iniciativa de Tele5 ‘Se Buscan Valientes’, que interpreta y abandera ‘El Langui’; el grupo de ADAE ALMA, formado por chicos y chicas con capacidades diferentes, y con otra actuación estelar del grupo de moderno de la misma escuela que hizo que todos los presentes sintieran el ritmo con mucha alma y corazón.

La imaginación, la creatividad y la ilusión la puso Estefanía de la Fundación Abracadabra con su espectáculo de magia, haciendo disfrutar a pequeños y mayores.

Para finalizar el evento no podía faltar la sensibilidad y elegancia de ‘Guille’ y su violín (Electric Air Chords) llenando el emblemático parque talaverano de sus extraordinarias melodías.

Premios

Tras las actuaciones llegó la entrega de los ‘Premios Voluntariado Atandi 2017’, por los que se reconoce a aquellas personas que ayudan de manera altruista y solidaria, apoyando incondicionalmente año a año a Atandi. Este año se quiso agradecer la labor que viene realizando el I.E.S. Alonso de Herrera ya que gracias a su ayuda la normalización y la inclusión en comunidad de personas con capacidades diferentes es más fácil. La entrega de los premios estuvo presidida por el concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, y por el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez.

La actividad de Atandi sigue en verano

A pesar de este magnífico colofón al curso 2016/17, la actividad de la Asociación no se detiene en verano ya que Atandi tiene programado el XII Campamento Atandi y las V Colonias Urbanas durante todo el mes de julio, en las instalaciones del I.E.S. Gabriel Alonso de Herrera y en el entorno comunitario, para menores y jóvenes con capacidades diferentes de Talavera de la Reina y su Comarca, donde los participantes podrán disfrutar de actividades lúdico deportivas y musicales, actividades de estimulación, actividades acuáticas, iniciación al piragüismo, talleres, manualidades, salidas y excursiones medio ambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad