viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

C’s Talavera renuncia a su asignación económica como Grupo Municipal

 

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera han remitido un comunicado tras ayer hacer público el auto del juez del Juzgado de los contencioso-administrativo nº3 de Toledo que paralizaba la disolución del Grupo Municipal de C’s y su paso a ediles no adscritos.

Además de estar “enormemente satisfechos” por las medidas cautelarísmas y urgentes dictaminadas por el juez contra el decreto de alcaldía esperan “también un pronunciamiento favorable sobe el fondo del asunto”.

Volviendo a insistir en sus argumentos para tomar la decisión de entrar a formar parte del equipo de gobierno de Jaime Ramos y de que su expulsión se debe “a un montaje político del delegado territorial de C’s, Alejandro Ruiz de Pedro, que será revocado judicialmente en su momento, lo más llamativo es que tanto Jonatan Bermejo como Montaña Palacios han decidido renunciar a la asignación económica que les corresponde por tener grupo municipal en el salón de plenos del ayuntamiento de Talavera, es decir 2.000 euros por tener grupo y 450 euros por cada concejal, total 2.900 euros. “De esta forma queremos dejar claro que nuestro interés de mantener nuestro grupo político no es económico”, recoge el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad