viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Encuentran de madrugada a un niño desaparecido en Ocaña

El niño desaparecido en un coche de los Agentes Merdioambientales.

Agentes Medioambientales han localizado ileso, esta madrugada, al niño de 2 años desaparecido en Ocaña a última hora de la tarde de ayer domingo. Fueron nueve los Agentes Medioambientales que se incorporaron al operativo de búsqueda que se puso en marcha y en el que también estaban miembros de la Policía Local del municipio, de los Bomberos, de Protección Civil y de la Guardia Civil, además de varios voluntarios.

Este niño fue localizado sobre las 2:10 horas de la madrugada. Se encontraba en un terreno forestal de pinar y matorral. Pero por fortuna estaba ileso y en buenas condiciones, aunque se le ha realizado el correspondiente chequeo médico.

Los propios Agentes Medioambientales han señalado, a través de su asociación profesional, APAM CLM, que se sienten “tremendamente orgullosos del servicio público que damos en pro de la seguridad medioambiental, en este caso en la búsqueda de desaparecidos en el medio natural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad