jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos heridos tras chocar su moto con un ciervo en Puerto Rey

El Servicio de Emergencias de Extremadura fue el que intervino.

Dos personas resultaron heridas ayer tras colisionar la motocicleta en la que viajaban con un ciervo en la carretera N-502, cerca de Puerto Rey, una pedanía de Sevilleja de la Jara.

El curioso suceso ocurrió en el kilómetro 199 de esta carretera sobre las 21:50 horas, según informan desde el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura, que fue el que que recibió una llamada de aviso y el que movilizó los recursos asistenciales.

Los afectados son un hombre -herido leve en una mano- y una mujer -de 34 años de edad- que sufre una fractura en los metatarsianos, en una muñeca y policontusiones,   por la que fue trasladada al Hospital de Talarrubias (Badajoz), donde está ingresada en estado ‘menos grave’.

Hasta este lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad