jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Urgen a Fomento para que la circunvalación sur de Talavera avance

 

El próximo lunes el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, mantendrán una reunión con la titular de la Consejería de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, en la que entre otros asuntos –que no han sido desvelados- le urgirán a que aprueben con la mayor prontitud posible la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM) para avanzar en la finalización de la circunvalación sur de la ciudad.

Y es que desde que el 24 de mayo se conoció que no haría falta elaborar un informe de impacto ambiental, desde el Gobierno local se han apresurado a terminar de redactar el documento y remitirlo a la consejería, por lo que ya no ven impedimentos para que ese formalismo se solvente sin dilación.

Esa modificación contempla la expropiación de terrenos para poder cerrar ese medio anillo que unirá la Ronda del Tajo con la Variante Suroeste y cuyo tramo apenas supera los 1.500 metros de longitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad