jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se eliminarán los barracones del Bartolomé Nicolau de Talavera este verano

 

Los barracones del Nicolau pasarán este verano a mejor vida

Por trámite urgente se ha aprobado la consulta sustitutoria a la licencia de obras para que este mismo verano se puedan construir dos nuevas aulas que sustituyan a los actuales barracones prefabricados que hay en el talaverano colegio Bartolomé Nicolau.

Este trámite preceptivo, puesto que correponde la actuación al Gobierno regional, pondrá fin a una vieja reclamación de la comunidad educativa que ha abanderado su Ampa ‘Rumbo al Futuro’ desde los últimos años del gobierno Barreda. Tras las promesas incumplidas del gabinete Cospedal, el actual Ejecutivo ya aprobó en abril de 2016 una enmienda para que en los actuales presupuestos se contemplase una partida de 100.000 euros para acometer tan deseada obra.

La construcción de estas dos aulas, que se prevé estén terminadas antes del comienzo del curso en el mes de septiembre, no colman sin embargo todas las reivindicaciones de ‘Rumbo al Futuro’ ya que además vienen demandando infraestructuras complementarias como un aula polivalente, una biblioteca, un comedor y diferentes mejoras en los patios de Infantil y Primaria para que su centro pueda equipararse a cualquier otro centro público de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad