viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Noelia Jiménez y Adriana Corrales, menciones especiales en los Buero Vallejo

 

La Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ de Talavera recogió ayer su anunciado galardón a la mejor obra de Castilla-La Mancha en la sección no escolar por la adaptación del ya clásico de Juan José Alonso Millás ‘El cianuro, ¿solo o con leche? durante la gala de la XIV edición de los Premios Buero Vallejo de Teatro Joven 2017, que tuvo lugar en el Rojas de Toledo.

Durante la misma fueron galardonadas con dos menciones especiales dos de las actrices de la escuela talaverana, Noelia Jiménez y Adriana Corrales, por sus interpretaciones en la obra de Miguel Mihura, ‘Maribel y la extraña familia’.

Tres premios que “motivan” y “satisfacen” y que esperan poder refrendar en la fase nacional, que tendrá lugar el lunes 3 de julio en el Teatro Valle Inclán de Madrid. Será un jurado formado por actrices como Silvia Marsó, Emma Suárez y Natalia Huarte; o los críticos teatrales Ignacio García Garzón y Javier Villán, quienes determinen los finalistas de las categorías No escolar y Escolar, además de las menciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad