viernes, 26 febrero 2021

PSOE: “El alcalde es un obstáculo para el desarrollo de Talavera”

 

El portavoz y viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez y Flora Bellón han comparecido en rueda de prensa para hacer balance el día que se cumplen dos años de Jaime Ramos al frente de la Alcaldía.

Gutiérrez ha asegurado que “Ramos es un obstáculo para el desarrollo y el crecimiento de Talavera, porque la ciudad se le ha ido de las manos”, incidiendo en la nula capacidad de llegar a acuerdos con nadie, “ni aquí en el Ayuntamiento ni en otras Administraciones, incluidas las gobernadas por su propio partido político”.  Para el portavoz, “lo único que ha hecho es comprarse una mayoría absoluta que no le dieron las urnas y que está pagando con dinero de todos los talaveranos”.

El responsable socialista ha destacado el desgobierno  y el resumen “a corto y a largo plazo, porque no hay trabajo ni proyectos, y así no pueden salir las cosas”. El portavoz ha afirmado que “en el día a día, no se soluciona nada por falta de gestión, pero tampoco hay ideas, ni proyectos ni iniciativas; no sólo no se avanza, sino que estamos retrocediendo”.

En este sentido ha señalado que no hay nada nuevo en infraestructuras ferroviarias, ni en el área logística, la Variante, los accesos a la N-V…”y todo lo que precisa gestiones políticas, y en este sentido tengo que recordar que hemos perdido 10 millones del EDUSI por dos veces consecutivas”.

Gutiérrez ha puesto de manifiesto la pérdida de tejido empresarial en la ciudad, “más de un 15 por ciento”, y lo que es más grave, “la pérdida de población, más de cinco mil talaveranas y talaveranos que se han marchado ante la falta de oportunidades y de futuro”.

Para el portavoz, “el de Ramos es un gobierno de mentiras, como se ha demostrado con el tema de los trasvases, y ha dejado clara su incapacidad y su falta de liderazgo”. Gutiérrez ha recordado el caos administrativo que existe, con trabajadores despedidos, con ocho jefaturas de servicio sin titular, “cuando la solución es fácil y negociable, y además nos tienen de su lado, porque nos hemos puesto a su disposición para solucionar el tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad