jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

José Antonio Dorado seguirá al frente del CF Talavera

 

Dorado, sensiblemente emocionado tras certificarse el ascenso de categoría

A pesar de que el pasado 14 de marzo anunció que dejaría a final de temporada la presidencia del CF Talavera, José Antonio Dorado ha confirmado hoy que seguirá guiando los designios de la entidad blanquiazul.

Las críticas por parte de un sector de la afición y los escasos apoyos económicos recibidos durante su mandato no han podido imponerse al cariño de un sector mayoritario de la masa social que le ha animado a continuar en el cargo y más tras esa brillantísima temporada en el capítulo deportivo que culminó con el ansiado retorno a la Segunda División B.

También han sido determinantes en las últimas horas las promesas institucionales de apoyo al club por parte de la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y esta misma mañana la del Ayuntamiento de Talavera.

Hace unos días jugadores y directivas eran recibidos en el ayuntamiento tras el ascenso

Y es que Dorado se ha reunido hoy con el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, antes de ofrecer la rueda de prensa arrancando un acuerdo de colaboración por parte del consistorio que ninguna de las dos partes ha desvelado.

También hace unos días, durante la visita del consejero de Educación, Cultura y Deporte a la ciudad Ángel Felpeto aseguraba que la subvención por militar en categoría nacional estaría garantizada por parte del Ejecutivo y que esa podría incrementarse a través de otras consejerías para potenciar la candidatura de Talavera a ser Ciudad Europea del Deporte en 2018.

Así pues José Antonio Dorado viéndose respaldado por las administraciones y la ciudadanía talaverana ha dado marcha atrás y seguirá al frente de la presidencia del club al menos la próxima temporada.

En el capítulo deportivo y tras esta decisión el míster Fran Alcoy se perfila como técnico para la próxima temporada ya que el presidente nunca ha ocultado su debilidad por el técnico levantino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad