jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Hamza El Ourzadi, de UDAT, mínima nacional en 5.000 metros

 

Hamza (194), en pleno esfuerzo para lograr esa mínima nacional

El atleta Hamza El Ourzadi, que milita en las filas de UDAT, logró el pasado sábado 10 de junio la marca mínima para participar en el Campeonato de España Júnior en los 5.000 metros, tras para el crono en 5:24.55, más de cinco segundos por debajo del registro exigido por la Federación Española de Atletismo.

El Ourzadi, realizó la marca en el Campeonato Autonómico de Pista al Aire Libre que tuvo lugar en Toledo, donde finalizó en segunda posición, tras el vencedor Pedro Vega. Tras una gran carrera del talaverano, que en todo momento fue a ritmo de realizar la marca mínima para el Campeonato de España (15:30), llegó la alegría, pues supone la primera mínima para un Campeonato de España por parte de este atleta.

El Campeonato de España Júnior tendrá lugar en Granollers, los días 8 y 9 de julio. Además de la mencionada presencia de El Ourzadi en 5.000 metros, hay que sumar la de otro atleta de UDAT, Ayoub Koussal en 3.000 metros obstáculos, tras realizar la mínima hace una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad