sábado, 27 febrero 2021

Ganemos Talavera lamenta los dos años de fraude e incapacidad de Ramos

 

Ganemos Talavera ha realizado un balance de los dos años al frente de la alcaldía del popular Jaime Ramos cuyo mandato ha resumido y calificado en tres bloques principales: fraude electoral, vacío de proyecto político e incapacidad de gestión.

Sonsoles Arnao

En cuanto al primero, la portavoz de la formación morada, Sonsoles Arnao, ha señalado que ante los resultados de la urnas que dictaminaron la necesidad de llegar a acuerdos políticos durante toda la legislatura Ramos “ha pervertido” ese mandato logrando una mayoría “gracias a nóminas y concesiones del erario público”, recordando esa Oficina de Captación de Empresas para ganarse el apoyo de los concejales de Ciudadanos y que “sólo ha servido para que incurramos en déficit y necesitemos un plan económico financiero” por su coste: 700.000 euros. Arnao también ha lamentado que el trabajo en el parlamento local se “tiró a la basura” anulando todas las mociones aprobadas.

La incapacidad en la gestión la centra la portavoz de Ganemos en “la política de personal caótica y salpicada de nepotismo, una gestión de los planes de empleo irregular e irrespetuosa con los trabajadores, la inercia en la prestación de servicios públicos sin directriz política ninguna. En definitiva, una gestión liderada por la desgana, la insolvencia y el desgobierno” y que pese a contar con “un equipo de nueve personas liberadas, no tiene gobierno, como demuestra la incapacidad en la gestión de la ciudad, del día a día”.

Y sobre el vacío de proyecto político apuntan que Ramos ni da soluciones ni esperanza ni aporta credibilidad, fracasando en no conseguir una ITI en exclusividad, la Edusi, partidas para Talavera en los PGE mientras la ciudad “se desangra entre el desempleo, la precariedad y la emigración”.

En resumen, para Ganemos Talavera estos dos años han representado “nada de nada” y en los que “solamente ha ganado Jaime Ramos, sus intereses y el PP”. Para los dos que restan de legislatura “más de nada. Y ya serán ocho con el Partido Popular al frente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad