viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Apuñalan en una pierna a una mujer en la calle Cervantes de Talavera

 

Calle Cervantes de Talavera cerca de la confluencia con la de Joaquina Santander

Una mujer de 50 años que responde a la iniciales M.P.E.R. ha resultado apuñalada varias veces en una de sus piernas en la talaverana calle Cervantes poco después de las 11 de la mañana.

Al parecer la mujer habría comenzado una discusión con un hombre al que conocía en las inmediaciones de la Basílica del Prado. Un enfrentamiento dialéctico que les ha llevado a la concluencia de las calles Cervantes y Joaquina Santander donde se habría consumado la agresión.

Numerosos efectivos de la policía y sanitarios se han desplazado al lugar de los hechos para atender a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital General Nuestra Señora del Prado donde se le han dado el alta hospitalaria tras curarle unas heridas que no revisten especial gravedad.

Durante la atención los facultativos comprobaron que la mujer presentaba otras heridas recientes por lo que la investigación no ha descartado ninguna hipótesis hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad