jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez se reúne en Almendral de la Cañada

PSOE-1
Integrantes de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez de Talavera.

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la Comarca de Talavera de la Reina ha mantenido un encuentro en la localidad de El Almendral de la Cañada para celebrar la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.

Los participantes en el evento consideran que la Secretaría General del PSOE ha sido primer paso para conseguir, a corto plazo, la Presidencia del Gobierno de España, tarea para la que han adquirido el compromiso de seguir trabajando, como se ha venido haciendo hasta ahora.

El encuentro, también, ha servido para analizar el trabajo realizado de forma conjunta y ha quedado claro que la coordinación entre todas las agrupaciones de la comarca en torno al proyecto político renovado que ha de surgir del 39º Congreso es necesaria para conseguir los objetivos planteados.

Entre los aspectos más destacables consideran muy positivo que hayan asistido afiliados de la mayoría de los pueblos de la comarca, así como de Talavera de la Reina

Según estos afiliados, la victoria de Pedro Sánchez ha sido fundamental para hacer que el PSOE sea el verdadero partido de la militancia; no obstante, consideran queaún queda un largo trayecto para que el nuevo proyecto sea asumido tanto por las agrupaciones, como por la militancia.

Su intención es continuar con el trabajo en sus respectivas agrupaciones y, por tanto, creen que este encuentro ha servido para adquirir el compromiso de continuar unidos, y colaborar entre todos para hacer del PSOE el primer partido del país.

A tenor de los expuesto, el trabajo conjunto deberá tener además, como objetivo, lograr un mayor desarrollo de esta deprimida comarca. Entienden que las comarcas deben tener un tratamiento especial y no solo compartir unos recursos o unos servicios comunes pues ellas son necesarias para el verdadero desarrollo territorial.

PSOE-2
A la comida asistieron varios militantes de la comarca talaverana.

La comarca es una forma de vida compartida, y especialmente en el caso de Talavera, donde existe una perfecta armonía entre lo rural y lo urbano. La sinergia entre ambos es imprescindible para avanzar ya que cada pueblo por separado aportaría mucho menos que la unión de todos.

Apuntan que es imprescindible y necesario el apoyo de todas las administraciones para su desarrollo y modernización. El PSOE, a lo largo de su historia, se ha caracterizado por ser el partido que mayor implicación ha tenido con ellas; sin embargo, es de justicia que todas apunten a esta comarca como objetivo prioritario.

Además, realizaron un llamamiento a toda la militancia, con el fin de tener una participación activa y democrática en todos los procesos en los que está inmerso el partido.

Porque recalcan que “la democracia y la participación tienen que ser la verdadera seña de identidad del PSOE, por lo que es necesaria una mayor implicación de todos, partiendo de los afiliados , para que se consiga el objetivo de hacer del Partido Socialista el gobierno de España y hacer de Pedro Sánchez el presidente de todos los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad