jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

David Rodríguez y Corona ríen; Arnáiz llora

 

liga 123

 

La última jornada en la Liga 123 de Segunda División A no pudo llenar de felicidad a los tres talaveranos implicados en ella. Tras el ascenso a Primera hace ya semanas del cuarto as cerámico en liza, elmediocentro Javi Espinosa con su pletórico Levante UD, ayer podrían haber sonreido todos, pero un gol de Samu Sáiz a quince minutos del final permitió al Huesca la remontada, precisamente en el Ciutat de Valencia, y dejaba al Valladolid de José Arnaiz sin play-off de ascenso a la Liga Santander pese a los grandes esfuerzos del de Patrocinio para llevar a los blanquivioletas a esas plazas de privilegio. Once goles ha marcado esta campaña con especial mención a lo en forma que ha finalizado la temporada.

Por abajo, la UD Almería de Miguel Ángel García ‘Corona’ y la AD Alcorcón del gamonino David Rodríguez dependían de ellos mismos tras ese duelo a vida o muerte entre el Nástic y el UCAM Murcia, que si nadie fallaba condenaba a uno de los dos. Andaluces y madrileños, que han coqueteado con el descenso a lo largo de toda la temporada, se jugaban su ser o no ser en casa y cumplieron. Los almerienses tras derrotar por 1-0 al Reus y los alfareros tras su victoria holgada ante el CD Lugo con el segundo gol obra del talaverano, que vuelve a terminar la campaña como máximo artillero del Alcorcón, este año con 12 goles, y decisivo para los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad