martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La música toma tres plazas emblemáticas de Quintanar de la Orden

MUSICA-QUINTNAR
Presentación del evento.

Este sábado, la Asociación Música Quintanar ha organizado un evento musical que permitirá celebrar diversos miniconciertos en acústico al aire libre, concretamente en tres plazas emblemáticas de la localidad: Juan Carlos I, Felipe Villa y Las Palomas.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió la presentación de este novedoso acto que ha sido organizado por la Asociación Música Quintanar en colaboración con la Concejalía de Cultura del Consistorio quintanareño.

En el acto de presentación estaban presentes el presidente de Música Quintanar, Francisco López; el secretario, Antonio Catalán; y el tesorero, José Luis López; así como el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultural, José Ángel Escudero y otros concejales de la Corporación Municipal.

El evento contará con tres escenarios: la Plaza Juan Carlos I, la Plaza Felipe Villa y la Plaza de las Palomas.

En el primer escenario, la Plaza Juan Carlos I los conciertos comenzarán a las 20 horas, rompiendo el hielo un grupo de la Unión Musical Quintanareña la UMQ Band, al que le seguirán Luis Zara, Valle y Helena, Víctor Villa y Patricia Falero. Todos ellos actuarán patrocinados por Bodegas Entremontes.

En la Plaza Felipe Villa, espacio patrocinado por Talleres Opel Benavent, darán inicio los conciertos a las 22 horas con By Pas, Bendita Bandita y Dr. Sapo.

Por último. a las 24 horas en la Plaza de las Palomas, espacio patrocinado por Ubecar, actuará Dals Tessari, Selene Casas, un grupo de Mota formado por Miguel Mayorga y José Luis Sánchez junto con otros componentes y cerrarán el concierto los alumnos de la Escuela de Música de La Cochera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad