sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La campaña ‘Hazte socio’ de Cáritas llega a 44 establecimientos hosteleros de Toledo

CAMPANA-CARITAS
Presentación de la campaña.

Con motivo del Día de la Caridad 2017, festividad del Corpus Christi, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, ha emprendido la campaña de sensibilización ‘Ahora más por menos’, que durante la Semana Grande del Corpus de Toledo se podrá conocer en los azucarillos de café de 44 establecimientos de la ciudad.

Con esta novedosa iniciativa. Cáritas Diocesana de Toledo quiere darse a conocer y fidelizar a socios y donantes, pues en estos momentos es necesario el compromiso de la sociedad para seguir ayudando a miles de personas en la Archidiócesis.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha dado las gracias a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo porque “desde un primer momento se comprometieron con nosotros para emprender esta iniciativa que por primera vez desarrollamos en Toledo, y con la que queremos llegar de un forma diferente a más personas”.

García-Cabañas también ha dado las gracias a todos los establecimientos hosteleros participantes, “porque ellos son empresas con corazón y necesitamos muchas empresas con corazón para poder continuar con nuestra labor”.

Por parte de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, su presidente Tomás Palencia agradece “que Cáritas haya elegido a establecimientos de hostelería como vehículo de comunicación de la campaña. Para nuestra asociación es muy gratificante colaborar en iniciativas de este tipo, pues sabemos lo importante que es la solidaridad con quienes más lo necesitan”.

Establecimientos participantes

 En esta ocasión, son 44 establecimientos de hostelería de la ciudad de Toledo los que han decidido unirse a la campaña, concretamente Restaurante Palacios, Restaurante Abrasador, Cafetería Sabores 2, Bar Quijote, Katanga, Hotel Doménico, Restaurante La Naviera, Tapería Lo Nuestro, La Fábrica de Harinas, Hotel Los Cigarrales, Hotel Abacería, Restaurante Catavinos, Asador Palencia de Lara, Palencia de Lara Tapas, Hotel Beatriz Toledo, Círculo de Arte, Bar El Mentridero, Hotel Pintor El Greco, Gastrobar Nuevo Almacén, Nuevo Almacén Santa Teresa, Restaurante Adolfo, Catedral by Adolfo, Viñedos San María, Arroz 2, Entrecalles, Bar restaurante Sierra, Taberna El Embrujo, Gastrobar PK’2, Finca El Greco, Cafetería El Torreón, Terraza Caracena, Restaurante Botero, Terraza Bu, Restaurante Plaza Mayor, Venta de Aires, Café Bar Platea, El Foro de Toledo, Cigarral El Bosque, Restaurante La Abadía, Cervecería El Trébol, Tabernita de Los Montes, Restaurante Cuchara de Palo, Pizzería Com.es, Restaurante Alfileritos 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad